Desarrollo web con WordPress

¿Cómo te gustaría que fuera tu sitio web?

Con tu estrategia digital y tus preferencias en mente vamos a diseñar una web estupenda. Seguro que tienes ya varias ideas, ¿las vemos en común? Te presento una descripción de las diferentes opciones que tenemos:

SITIO WEB

DESDE 1300 €*

Diseño y desarrollo una página web que destaque tus fortalezas. Ten en cuenta que es tu carta de presentación y potencia o reduce el poder de tu marca. Me enfoco en hacer sencillo para el usuario que te contacte o te contrate. Personalizo el diseño hasta el nivel que desees y sigo las últimas tendencias para dar una imagen actualizada, pero sin perder de vista el sentido común y la optimización en los buscadores. ¿Te lías con tantas empresas proveedoras de alojamiento web, certificados de seguridad y dominios? ¿Te aburren los términos técnicos? Te ayudo con todo ello si así lo quieres. 

Contacta conmigo

 

BONO DE 10 HORAS

400 €*

Complementariamente a los servicios anteriores, ofrezco un bono de 10 horas para actualización de contenidos y revisión del SEO. Para utilizarlo el cliente me indica la/s tarea/s que necesita, yo le estimo el tiempo que va a consumir y él acepta antes de que yo haga el trabajo. 

Contacta conmigo

 

ESPECIALIDADES

CONSULTAR PRECIO*

Con WordPress desarrollo plugins a medida, hago migraciones de plantillas y realizo labores específicas tocando el código. Procuro no abusar de la utilización de librerías o plugins de terceros y me gusta tener controlado lo que hay detrás de un sitio web. Me siento realizada cada vez que usando un hook con PHP o añadiendo unas líneas de CSS puedo evitar la instalación de un plugin. Puedes contratarme para un proyecto o para formar parte de él.

Contacta conmigo