Inicio » Transformación digital/cultural » Entrada inicial del blog de Encina Digitaliza. Comienzo de una etapa

Entrada inicial del blog de Encina Digitaliza. Comienzo de una etapa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Desde siempre he tenido la inquietud de escribir un capítulo en esta creación humana, infinita e inabarcable, que es internet. Ha llegado el momento de comenzar. ¡En mi cabeza se agolpan mil ideas y muchas más preguntas!

En los albores de un comienzo

Toda mi vida he estado en continua búsqueda. Soy una entusiasta en muchos campos. En no pocas ocasiones las charlas sinceras, la lectura constructiva, el buen teatro y el cine de calidad me han aportado lo que necesitaba para seguir avanzando. Por eso me gustan las personas, lo que construimos entre todos. Es un campo que siempre está evolucionando y una fuente de la que se pueden extraer aprendizajes. Tanto si nos acercamos desde el punto de vista histórico como desde una mirada futurista, el resultado final es el producto de muchas circunstancias y decisiones. Aplicándolo a cualquier empresa (utilizando la imaginación para que esta palabra abarque el sentido más amplio que se pueda), el éxito de ésta está en relación directa con las personas que la forman. Y lo dejo aquí, que cada uno reflexione y lo enfoque desde su contexto.

Nuestro momento actual ha pillado por sorpresa a muchos. Hay quien busca adaptarse y hay quien todavía confía en que se vuelva hacia atrás. Yo opino que hay cambios que han venido para quedarse y que, de hecho, el cambio continuo se va a quedar por bastante tiempo por aquí.

Termino haciendo referencia a la primera frase, ya que siempre estamos comenzando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Artículos relacionados
Táctica

¿Qué es el email marketing y cómo puede aprovecharlo un profesional de la salud?

En general, el email marketing es una técnica de marketing digital para atraer y fidelizar clientes que se fundamenta en ir creando una base datos de emails de posibles y de actuales clientes. Lo adecuado es que se vayan añadiendo a esa base de datos “relaciones”, no direcciones de correo compradas o de personas que no tienen ningún tipo de conexión con nosotros. Hay que prestar atención, además, a que las personas nos autoricen de forma correcta a enviarles emails y a guardar sus datos.

Leer más...

¿Quieres ser más valorado y así atraer a los pacientes que quieres?

Suscríbete a mi newsletter y te regalo una sesión inicial estratégica de 30 minutos
Uso cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios, facilitar la navegación y analizarla. Si continúas navegando considero que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración u obtener más info en mi "Política de cookies".