Entrada inicial del blog de Encina Digitaliza. Comienzo de una etapa

En los albores de un comienzo

Desde siempre he tenido la inquietud de escribir un capítulo en esta creación humana, infinita e inabarcable, que es internet. Ha llegado el momento de comenzar. ¡En mi cabeza se agolpan mil ideas y muchas más preguntas!

Toda mi vida he estado en continua búsqueda. Soy una entusiasta en muchos campos. En no pocas ocasiones las charlas sinceras, la lectura constructiva, el buen teatro y el cine de calidad me han aportado lo que necesitaba para seguir avanzando. Por eso me gustan las personas, lo que construimos entre todos. Es un campo que siempre está evolucionando y una fuente de la que se pueden extraer aprendizajes. Tanto si nos acercamos desde el punto de vista histórico como desde una mirada futurista, el resultado final es el producto de muchas circunstancias y decisiones. Aplicándolo a cualquier empresa (utilizando la imaginación para que esta palabra abarque el sentido más amplio que se pueda), el éxito de ésta está en relación directa con las personas que la forman. Y lo dejo aquí, que cada uno reflexione y lo enfoque desde su contexto.

Nuestro momento actual ha pillado por sorpresa a muchos. Hay quién busca adaptarse y hay quién todavía confía en que se vuelva hacia atrás. Yo opino que hay cambios que han venido para quedarse y que, de hecho, el cambio continuo se va a quedar por bastante tiempo por aquí.

Termino haciendo referencia a la primera frase, ya que siempre estamos comenzando.

 

Deja un comentario