Categoría: Estrategia

Cómo puedes superar a tu competencia sin publicidad y de forma ética

Estrategias sencillas y éticas para superar a tu competencia sin invertir en publicidad

Hace unos meses me contactó un profesional sanitario que repartía el tiempo trabajando para la sanidad pública, en una clínica privada ajena y también por su cuenta. Se preguntaba cómo podría superar a la competencia utilizando el marketing sanitario y sintiéndose cómodo con ello. Su aspiración era impulsar su propia consulta privada y me preguntó cómo podría ser más competitivo sin recurrir a la publicidad

Leer más...
El marketing sanitario se utiliza para llegar a más pacientes sin que el boca a boca se convierta en tu única fuente de captación. Te enseño unos tips sobre cómo aplicarlo.

Marketing sanitario

El marketing sanitario se utiliza para llegar a más pacientes sin que el boca a boca se convierta en tu única fuente de captación. Además, parto de la premisa de que lo que ofreces como profesional de la salud es bueno para los demás y les ofrece una transformación que desean. Por tanto, lo que consigues al aplicar estrategias de marketing sanitario es ofrecer más oportunidades de mejorar la salud a más personas.

Leer más...

Tu cliente o paciente objetivo

Tu empresa se debe construir en torno a la necesidad que tiene tu paciente, lo de menos es lo que tú piensas de tu negocio. Esto supone aceptar que lo realmente importante es que lo que haces encuentre eco entre el público y que lo que nosotros pensamos no tiene por qué coincidir. A la vista está que muchas veces llegamos a más clientes de formas que no suponíamos que en un principio nos iban a valer de mucho.

Leer más...
Uso cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios, facilitar la navegación y analizarla. Si continúas navegando considero que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración u obtener más info en mi "Política de cookies".