Categoría: Táctica

Medición del éxito de un proyecto sanitario en el ámbito digital

Para saber si las acciones que estás realizando son adecuadas necesitas algún sistema de medición. Esto te permitirá ver claramente la diferencia entre cómo estabas antes de hacer algo en el ámbito del marketing digital sanitario y cómo estás ahora. La idea es que compruebes la evolución que has tenido y que puedas distinguir de forma objetiva aquello en lo que debes enfocar tus esfuerzos.

Leer más...

Mejorar tu posicionamiento web en google (SEO) si eres profesional de la salud

El posicionamiento en google que tengas, bien con tu marca, bien con tu nombre y apellidos, es crucial en el buen desarrollo de tu actividad profesional vinculada a la salud. Te sirve para aumentar el número de posibles pacientes o clientes que te contacten y tu notoriedad. Quiero dejar claro que en todo momento me estoy refiriendo en este artículo al posicionamiento natural, no al de pago.

Leer más...

¿Qué es el email marketing y cómo puede aprovecharlo un profesional de la salud?

En general, el email marketing es una técnica de marketing digital para atraer y fidelizar clientes que se fundamenta en ir creando una base datos de emails de posibles y de actuales clientes. Lo adecuado es que se vayan añadiendo a esa base de datos “relaciones”, no direcciones de correo compradas o de personas que no tienen ningún tipo de conexión con nosotros. Hay que prestar atención, además, a que las personas nos autoricen de forma correcta a enviarles emails y a guardar sus datos.

Leer más...

¿Cómo puedes ser más competitivo como profesional de la salud?

Nuestra mayor o menor competencia provoca una mejora o un empeoramiento en el rendimiento de nuestro negocio. Puede ser que durante mucho tiempo nos haya ido muy bien, de repente entren en nuestro mercado nuevos competidores y nos dificulten la consecución de una rentabilidad hasta ahora muy fácilmente conseguida.

Leer más...
Uso cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios, facilitar la navegación y analizarla. Si continúas navegando considero que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración u obtener más info en mi "Política de cookies".