Servicios

Me adapto a tu especialidad y a tus pacientes

Diseño y optimizo tu sitio web

¿Sabes si tu web está atrayendo pacientes? ¿Quieres mejorarla pero no sabes por dónde empezar? Deja tu sitio web en mis manos y céntrate en lo que más te gusta hacer: atender a tus pacientes.

Consultoría estratégica

¿Quieres saber cómo utilizar las herramientas de internet para captar y fidelizar pacientes? Yo te ayudo con sesiones personalizadas en las que hablaremos solo de lo que en tu caso es útil.

Cursos y talleres

Imparto formación sobre cómo rentabilizar la inversión en tu sitio web, cómo gestionar eficientemente las redes sociales y cómo realizar de manera adecuada el email marketing.

Qué dicen los que han trabajado conmigo:

“María Encina es técnicamente una gran profesional. El valor añadido a su trabajo es su honestidad, eficacia, rapidez, prudencia, empatía y fiabilidad. Reúne la técnica y características emocionales que la convierten en alguien en quien confiar» . Esther Blanco García, directora de la Clínica Persum.

“Lo que destaco de lo que me has aportado en las entrevistas que hemos tenido ha sido tu capacidad para tener en cuenta emociones, preocupaciones y sentimientos atendiéndolos y sin por ello dejar a un lado el objetivo de poner orden. Tienes una gran capacidad empática, siendo positiva y a la vez práctica. Gracias por tu aportación.». Anónimo, psicólogo.

¿Quieres ser más valorado y así atraer a los pacientes que quieres?

Suscríbete a mi newsletter y te regalo una sesión inicial estratégica de 30 minutos

Uso cookies propias y de terceros para mejorar mis servicios, facilitar la navegación y analizarla. Si continúas navegando considero que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración u obtener más info en mi "Política de cookies".