Servicios

Aumenta tu visibilidad, mejora tus conversiones y optimiza tus recursos

Auditoría de sitio web

En mi experiencia la mayoría de sitios web tienen opciones relativamente sencillas para mejorar su conversión.

Lo que suele ocurrir es que no se sabe por dónde empezar.

Te muestro las distintas palancas que puedes aplicar en tu caso particular en tu web para que las visitas se concreten en una acción. Supondrá una inversión cuyos resultados verás en poco tiempo, pero además te muestro el orden de prioridad.

¿A qué estás esperando?

Auditoría de redes sociales

Las redes sociales son herramientas muy útiles que nos pueden servir para propósitos diversos.

Según tus objetivos realizo una auditoría completa y establezco tu plan de acción.

A cambio de una inversión asequible te doy migada una estrategia en redes sociales que influirá positivamente en todo tu negocio. Y no solo en el corto sino también en el medio y largo plazo.

¡Verás resultados!

Implantación de un sistema de medición y análisis digital

¿Te preguntas para qué sirve la analítica digital? Por ejemplo para poder priorizar los cambios en el diseño de tu web, potenciar campañas de marketing que mejor funcionan o comprobar si la publicidad es rentable.

Es indispensable tenerla en cuenta si queremos hacer un trabajo serio y hacer una buena inversión utilizando los recursos que nos brinda internet.

¿Quieres saber cómo utilizar la analítica digital para captar y fidelizar clientes? Te ayudo mediante la implantación de tu plan, ¡contacta conmigo!

Diseño y optimizo tu sitio web

¿Sabes si tu web está atrayendo clientes? ¿Quieres mejorarla pero no sabes por dónde empezar?

Deja tu sitio web en mis manos y céntrate en lo que más te gusta hacer: atender a tus clientes.

Desde el momento de publicación tendrás tu web monitorizada para que se puedan extraer conclusiones sobre los datos y analizarla en el futuro.

Utilizo herramientas que permiten hacer escalable y adaptable tu sitio web: WordPress y varias herramientas de Google gratuitas.

Programa de crecimiento

El servicio más completo, ya que exige un trabajo en todos tus ámbitos del marketing digital. Nos enfocaremos en aumentar tu visibilidad, mejorar tu servicio y optimizar tus recursos. La analítica de datos será nuestra amiga.

Nos vemos vía video conferencia una vez cada quince días. Vas a ir progresando a medida que realizas las tareas que te vaya encargando.

Es un programa que exige implicación y dedicación y que funciona con aquellos que tienen un negocio que quieren rentabilizar online.

Cursos y talleres

Imparto formación sobre cómo rentabilizar la inversión en tu sitio web, cómo gestionar eficientemente las redes sociales, cómo empezar a realizar campañas de email marketing y cómo implantar un sistema de medición digital y analizar tus datos digitales.

¡También vía webinar!

Qué dicen los que han trabajado conmigo:

“María Encina es técnicamente una gran profesional. El valor añadido a su trabajo es su honestidad, eficacia, rapidez, prudencia, empatía y fiabilidad. Reúne la técnica y características emocionales que la convierten en alguien en quien confiar» . Esther Blanco García, directora de la Clínica Persum.

“Lo que destaco de lo que me has aportado en las entrevistas que hemos tenido ha sido tu capacidad para tener en cuenta emociones, preocupaciones y sentimientos atendiéndolos y sin por ello dejar a un lado el objetivo de poner orden. Tienes una gran capacidad empática, siendo positiva y a la vez práctica. Gracias por tu aportación.». Anónimo, psicólogo.

“María Encina sabe identificar rápidamente las necesidades y gustos del cliente. Es capaz de entender y hablar el lenguaje sencillo del mortal profano en la materia, lo que como clientes siempre es un alivio y se agradece.» Luis Miguel Alonso Suárez, presidente de la Asociación Española de Enfermería y Salud.

“María Encina es una gran profesional, ha sabido explicarme con gran sencillez el funcionamiento de redes sociales y cómo aplicarlo en mi ámbito laboral. Estoy muy agradecido con el trabajo que ha realizado!.» Doctor Sami Val, Cirugía Artroscópica del Deporte.