Sobre mi

¿Cómo soy?

Soy inquieta, curiosa y tengo la cabeza siempre llena de ideas. Enfoqué mis estudios en ciencias, especialmente en informática. Probé muchos entornos de desarrollo y lenguajes diferentes y descubrí lo atractivo de ser programador. Pero miraba de reojo el mundo empresarial, financiero y de emprendimiento. Por eso hice, primero, un master en finanzas y después, trabajando, otro en banca e inversiones. Además, en mis ratos de ocio me encanta el aire libre y el baile. Lo que al principio era un entretenimiento: leer, ver y escuchar todo lo que puedo sobre la evolución de las empresas, la transformación digital, las nuevas herramientas, los nuevos lenguajes de programación, etc. se ha convertido en mi día a día profesional. 

 

He escogido mi trabajo

Trabajé por cuenta ajena durante 10 años en una entidad financiera cerca de la pequeña empresa. Allí perdí ciertos miedos al conocer de cerca diversos casos de éxito y de fracaso. Durante un tiempo estuve pensando en lo que quería realmente hasta que un día decidí confiar plenamente en mi capacidad para ser autónoma haciendo algo que me encanta y con calidad de vida. Aprovecho mi experiencia y una formación multidisciplinar, lo que me ha otorgado una visión práctica y desde todos los ángulos de lo que es una empresa. Comencé en octubre del 2016 y desde entonces no dejo de maravillarme de todo lo que se puede conseguir con una adecuada estrategia digital. He conocido a gente fabulosa que busca su suerte y la encuentra, de la cual aprendo continuamente.

Lo que me motiva es ayudar a otros a autorrealizarse profesionalmente y a mejorar sus resultados económicos. Me gusta pensar que contribuyo a la creación de empleo y a la aparición de oportunidades de colaboración profesional. Creo firmemente que los éxitos empresariales revierten positivamente en nuestro entorno y he descubierto que esta es la mejor forma que tengo de poner mi granito de arena para mejorar el mundo. Siento que con mi trabajo ayudo a las personas a estar más tranquilas al subirse conmigo al tren digital con un plan y unos objetivos que pueden abarcar.